Preguntas frecuentes - Recetorio.com

¿Qué es Recetorio.com?

Recetorio es la mejor red social de recetas, donde encontrarás las mejores recetas de la red, con un sinfín de variedades. También podrás compartir tus recetas con el resto de usuarios y guardarte las recetas que más te gusten para tenerlas siempre a mano ¿Te unes?

¿Cómo puedo unirme a Recetorio?

Muy fácil! Para formar parte de esta comunidad solo basta con registrarte en Recetorio desde el momento en que te registras ya puedes subir tus propias recetas, imprimir las que te gusten de otros usuarios, puntuar recetas y mucho más!

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de publicar?

Cuando quieres publicar una receta ya verás los campos que debes de rellenar, es super sencillo y no requiere de conocimientos previos.

Te recomendamos que seas clar@ con los pasos para realizar la receta y sobre todo que publiques una buena foto, esto es clave para llamar la atención del resto de usuarios por aquello de “entrar por el ojo”

También recomendamos ser claros con los ingredientes, por ejemplo, es mejor poner una cucharilla de sal que no una pizca de sal ¿Qué es una pizca? eso puede confundir y al final los ingredientes son la clave de una buena receta, incluso poner la sal en gramos sería fantástico.

Ya he publicado una receta en Recetorio pero no aparece como publicado ¿Por qué?

Todas las publicaciones pasan una moderación con el fin de evitar spam o publicaciones maliciosas. El equipo de moderación en menos de 24 horas revisara tu post y si cumple con las normas será publicado.

Es posible que debido a una gran acumulación de recetas se tarde un poquito más, se paciente, si cumples con todos los requisitos tu receta será publicada

Y poco más que añadir, como ves hemos querido ser lo más simples posibles para que la experiencia del usuario sea lo más fácil posible, si tienes alguna duda puedes contactarnos mediante el formulario de contacto.

Código de conducta

Introducción

Como comunidad, debemos establecer un código de conducta para el buen funcionamiento del lugar, basado en el respeto entre los usuarios.

1– En Recetorio todos sois bienvenidos, somos amantes del buen rollo entre usuarios y lo fomentamos, por favor, se respetuoso.

2– En Recetorio está prohibido el spam, sin embargo, si eres propietario de un blog, canal de Youtube o cualquier red social, en tu perfil tienes un apartado donde poner dicha información.

3– Los comentarios o recetas podrán ser eliminados cuando:

  • creen polémicas innecesarias
  • se falte el respeto a otros usuarios
  • intentos de boicot
  • y en general toda conducta que afecte al buen ambiente de nuestra comunidad

4– El uso de avatares esta permitido libremente siempre y cuando sean respetuosos

Sobre la financiación de la web

Esta web sobrevive gracias a la publicidad que pudiera contener. Cada vez que visitas Recetorio es posible que veas algo de publicidad, gracias a esto generamos unos ingresos que sirven para poder mantener el sitio. Esto es muy importante para nosotros por lo que si te gusta Recetorio te pedimos que desactives los bloqueadores de publicidad en nuestra web.

También puede que veas enlaces a otros sitios con referidos de afiliación tipo amazon, aliexpress o cualquier otro, los cuales también nos ayudan a mantener el sitio, a ti no te afecta en nada, incluso a veces te beneficia con algún descuento y a nosotros nos ayuda a seguir con el proyecto.

GRACIAS !!

Si no quieres perderte ninguna receta, síguenos en nuestro canal de telegram!

Suscríbete a Recetorio

Recibirás las mejores recetas, libros y consejos GRATIS

To Top